lunes, 12 de noviembre de 2012


El Rock se abre camino (si hace falta) a hostias
 
Aquí os dejo un viedoclip de una banda que ha publicado hace muy poco su primer disco. Ofrecen un rock honesto, con un buen balance entre melodías y fuerza, cojonudo para que te  acompañe durante esas buenas birras que te tomas con los colegas en tu tugurio habitual.

Surgen de una de las comunidades más complicadas para esto del Rock, Andalucía, concretamente Málaga, lo cual les otorga doble mérito. Es difícil hoy en día darte a conocer con una banda, sobre todo si es de Rock y se mueve en el territorio donde pasta plácidamente el mayor reducto de folclore popular basado en peinetas, trajes de faralaes y pendientes que necesitan pestillo de seguridad. Sí, de la tierra donde los toreros tienen estatus de asesores culturales, las tonadilleras marcan la línea prêt-à-porter y los promotores urbanísticos…bueno, de esos podemos hablar otro día.

Pegadle una escucha, tienen buenas maneras y canciones con las que hasta si tenéis una churri al lado podéis restregar la cebolleta. Desde la melancolía de “Otoño sin ti” a los arrebatos cañeros de “Lobo”  pasando por esa oda dedicada a una prostituta llamada “Reina de la Carretera”.

Salud y Rock ‘N’ Roll


 

1 comentario:

  1. En mi "molesta" opinión, reguleros ná más: ahora, pá gustos, los likores :-) Además, kantando en kastellano y encima a lo Bunbury, les van a hacer falta "hondonadas de hostias" pá abrirse paso... http://www.youtube.com/watch?v=iqhhIr-XsU0

    ResponderEliminar